0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dependencias Estatales y Municipales trabajando con el DIF, más cerca de la ciudadanía

Imagen Siguiente
El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas, la Delegación municipal de SEBIEN dirigida por el Lic. José Moncada Alanís. El Centro Regional de Desarrollo de la Educación CREDE en Río Bravo,
jueves, 10 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas, la Delegación municipal de SEBIEN dirigida por el Lic. José Moncada Alanís.

El Centro Regional de Desarrollo de la Educación CREDE en Río Bravo, dirigido por la Lic. Dina Maybe Castillo Enríquez, el CONALEP Plantel Río Bravo 200 dirigido por la Lic. Claudia Isela Flores Salinas y el doctor Rogelio Salinas Rivera, titular de la oficina Fiscal de Río Bravo, entre otras dependencias, continúan llevando reuniones con ciudadanos de las diferentes colonias, a fin de estar al tanto las inquietudes de los mismos, y mencionarles las funciones de las distintas dependencias que encabezan cada uno de ellos.

Siguiendo con la indicación de nuestro Gobernador de Tamaulipas, el Dr. Américo Villarreal Anaya, siendo a través de estas instituciones de gobierno la forma de tener cercanía con la ciudadanía, para de esta manera escuchar sus peticiones y apoyar con las diferentes necesidades, siendo la primera vez que las dependencias de gobierno buscan el acercamiento con la ciudadanía con el único fin de apoyarlos en sus necesidades, por eso el Sistema DIF Río Bravo se une a este equipo de trabajo, llevando los beneficios con los que se cuentan en nuestra institución.

En una tarde muy agradable en donde se convivió con vecinos de la colonia La Sauteña, nuestra presidenta del Sistema DIF otorgo a los presentes algunos apoyos en ropa y también se repartió gel antibacterial entre los presentes.

#DIFRíoBravo #TransformandoCorazones

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion