0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adolescentes en internamiento concluyen curso de artes plásticas

Como parte de las actividades que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) está llevando a cabo en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes en el municipio de Güémez
domingo, 9 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adolescentes en internamiento concluyen curso de artes plásticas  
Güémez, Tamaulipas.-Como parte de las actividades que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) está llevando a cabo en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes en el municipio de Güémez, se llevó a cabo un curso de artes plásticas.

De acuerdo con la directora de ejecución de medidas para adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Mtra.

Maribel Leticia García Barrientos, la actividad estuvo a cargo de un ex colaborador del centro, el Lic. Adelmar Moreno Maldonado.

Esta cercanía enriqueció la experiencia en las y los adolescentes, quienes agradecieron a las autoridades responsables de aterrizar las actividades que conforman el Programa Cultural ‘’Alas y Raíces’’ en diferentes municipios de Tamaulipas.

‘’Aquí hay que sentirlo, hay que ver a los muchachos desde otra perspectiva’’, manifestó la funcionaria.

Esta actividad estuvo dirigida a adolescentes sujetos a una medida de tratamiento privativa de la libertad, cuyo desarrollo dentro del área cultural contribuye a su reinserción social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion