0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician inscripciones para cursos de verano

- Brindan amplia serie de actividades para los niños, niñas y adolescentes
sábado, 8 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam

La secretaría de Educación, Cultura y Deporte brindará una amplia serie de actividades para los niños, niñas y adolescentes que iniciarán su periodo vacacional en las que podrán aprender y desarrollar nuevas destrezas.

Las inscripciones para el “Campamento de Verano 2023”, se llevan a cabo del 3 al 14 de julio en la Unidad Deportiva en el que aprenderán ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, box, futbol, voleibol, actividad física y gimnasia rítmica dirigido a niños de 6 a 14 años.

A partir del 15 al 30 de julio inician las inscripciones para el “Campamento de Verano entre Hadas y Duendes”, que se realizará del 3 al 5 de agosto en Estación Palabra “Gabriel García Márquez”.

Del 10 al 14 de julio son las inscripciones para el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023”, el cual será del 31 de julio al 11 de agosto en las diferentes bibliotecas públicas de la ciudad.

Para los menores que tengan rezago académico se llevará a cabo el programa de “Apoyo Integral, Educativo y Emocional”, las inscripciones darán inicio el 17 al 21 de julio.

En las diversas actividades se necesita la siguiente papelería copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, copia del CURP del menor, llenar una ficha de registro.

Para solicitar mayor información marcar al número de teléfono de la dirección de educación 867 711 35 05; al 867 719 47 82, en la oficina de la dirección de Cultura, Física y Deportes; en la dirección de Bibliotecas al número 867 717 34 17.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion