0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Festival del fin de cursos

- Para estudiantes de PANNARTI
viernes, 7 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reconoció en una ceremonia llena de alegría y metas cumplidas a 75 estudiantes del Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) que culminaron con exito el ciclo escolar y cultural 2022-2023.

La presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Claudette Canturosas Villarreal entregó a los estudiantes un certificado por su desempeño en las clases de educación básica, música y arte.

“Es un gusto ver a los niños y jóvenes motivados por aprender nuevas cosas, por el interés por la música y también por continuar con sus estudios, demostrando que las adversidades no importan cuando se trata de cumplir tus objetivos.

Sigan luchando por sus sueños y lleguen tan alto como las estrellas ¡Felicidades!”, comentó la presidenta del Sistema DIF.

Los grupos de las diferentes clases del Programa PANNARTI realizaron una exposición de dibujo, arte urbano y además prepararon números musicales y de baile donde llenaron de alegría a los asistentes que se encontraban en el lugar.

Durante esta ceremonia efectuada en la Escuela de Música también se les hizo una mención especial a la alumna del Taller de Arte Ivanna Sarahí Ramírez Potter, que obtuvo el tercer lugar en la categoría A en el concurso de dibujo sobre el Trabajo Infantil organizado por el DIF Tamaulipas, al igual que a las alumnas del Sistema ITEA- PANNARTI Romalda Estefania Pérez Govez y Gloria Guadalupe Lujano Radas, quienes tuvieron una mención especial por haber participado.

El Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) beneficio a mas de mil estudiantes durante el ultimo ciclo escolar, con clases de: primaria y secundaria por medio del ITEA, inglés, guitarra, cuerdas, computación, lectoescritura, manualidades, arte urbano, así como de violín, guitarra, contrabajo y violoncello entre otros.

Entre los asistentes al evento se encontraban el director del Sistema DIF, el C.P. José Luis Pintado; el Procurador del Sistema DIF Lic. José Raúl Rodríguez Ornélas, la encargada del Programa PANNARTI QBP.

Flor Guevara Geniz, así como la coordinadora de las Casas de Cultura Lic. Blanca Sarahí Rentería Hernández, Lic. Miguel ángel Castillo Gutiérrez, coordinador del ITEA, Lic. Felipe Flores Montemayor, coordinador del Centro Cultural, Lic. Lorena Herrera Hernández García, jefa de Maquila Creativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion