0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman convenio de colaboración INMUJER y Tecnológico de Nuevo Laredo

Con el propósito de promover y fomentar las condiciones de no discriminación, no violencia, igualdad de oportunidades y trato entre los géneros
viernes, 7 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Un convenio de colaboración se firmó entre el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) y el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo con el propósito de promover y fomentar las condiciones de no discriminación, no violencia, igualdad de oportunidades y trato entre los géneros.

Como parte de las acciones de este convenio se identificarán proyectos de cooperación y asistencia, implementando programas de capacitación y desarrollo para impulsar la perspectiva de género; dichas capacitaciones estarán dirigidas a todo el personal del Tecnológico, así como a madres y padres de familia.

Se contará con programas de Servicio Social, con la implementación de módulos temporales de atención para mujeres, además de unir esfuerzos para promover campañas de prevención de la violencia digital a través de la Ley Olimpia y campañas para fomentar el acceso y permanencia de las mujeres en el sistema educativo.

Para la firma de este convenio estuvieron presentes: Cynthia Canturosas Villarreal, Presidenta del Consejo del (INMUJER); M.A.I. Santa Castillo García, directora del Tecnológico de Nuevo Laredo, Cynthia Rodríguez Leija, directora del (INMUJER); y el MT.I.

Humberto Peña Valle, subdirector de planeación y vinculación del Instituto Tecnológico.

Con la firma de este convenio, INMUJER refrenda su compromiso de seguir trabajando para el bienestar y desarrollo de las mujeres, así como la eliminación de todo tipo de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion