Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gasolinera de Matamoros se negó a ser verificada

- Titular de PROFECO anuncia que se hará una segunda visita en compañía de autoridades de la Comisión Reguladora de Energía, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente y la Guardia Nacional
jueves, 6 de julio de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría Federal del Consumidor confirmó que una gasolinera ubicada en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, se negó a ser verificada por lo que se ha programado una segunda visita de inspección en conjunto con personal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) y la Guardia Nacional.

En un comunicado oficial sobre el informe semanal Quién es Quién en los Precios de los Combustibles, el titular de la PROFECO, Ricardo Sheiffeld Padilla, dio a conocer que la estación de servicio que rechazó el procedimiento es la Distribuidora de Combustibles Karzo.

El Procurador precisó que además de la gasolinera de Matamoros, otras estaciones de servicio en Chiapas y el Estado de México también se opusieron al trabajo que desarrolla el personal de PROFECO dentro de sus programas de verificación.

Se trató de gasolinera La Bendición, Rigoberto García Pérez y Gasolinera Pijijiapan, ubicadas en Huehuetán, Mapastepec y Pijijiapan, Chiapas, respectivamente; así como Estefanía Pérez Ruiz, de Valle de Chalco, Estado de México.

En todos los casos se procederá a una segunda visita, pero ya en compañía de otras autoridades del nivel federal, incluyendo a la Guardia Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias