0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plata y Bronce para México en clavados de JCC

Carolina Mendoza se quedó con la presea plateada con puntuación total de 243.80 en el trampolín de 1 metro. Foto: Comité Olímpico Mexicano
- Carolina Mendoza y Yolotl Martínez sumaron medallas para México en los clavados durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe
sábado, 1 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EL SALVADOR

/REFORMA

La clavadista olímpica Carolina Mendoza obtuvo medalla de plata en la prueba de trampolín 1 metro femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Con una puntuación de 243.80, Mendoza se agenció el segundo lugar de la prueba debajo de la colombiana Diana Pineda, que se llevó la presea dorada con 259.40 unidades.

El bronce fue para la cubana Anisley García con 241.65. La mexicana Abril Navarro se quedó con el cuarto lugar tras puntuar 239.90 puntos.

La próxima competencia de Carolina Mendoza será el próximo lunes en el trampolín 3 metros sincronizados femenil junto a Abril Navarro.

En la rama varonil, el clavadista mexicano Yolotl Martínez se colgó la presea de bronce con un total de 352.10 puntos. Colombia, con el experimentado Sebastián Morales se llevó el oro y el mexicano, naturalizado dominicano Jonathan Ruvalcaba, se quedó la plata.

Mañana continúa la actividad en clavados que se realiza en el Complejo Deportivo El Polvorín con las pruebas de trampolín 3 metros varonil, Preliminares y Final.

Los mexicanos Diego García y Yolotl Martínez competirán en esta prueba. El equipo mexicano de clavados es vigente campeón de la justa centroamericana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias