0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesias de RB realizan el repique de campanas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En acto simultaneo a nivel nacional a eso de las 15:00 PM, este martes aquí la iglesia San Juan de los Lagos, al igual que otras parroquias dieron el repique de campañas, en memoria a personas desaparecidas y víctimas de la violencia en nuestro país.
Simultaneo a nivel nacional En memoria a los desaparecidos y víctimas de la violencia en nuestro país
martes, 20 de junio de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Simultaneo a una misma hora al igual que a nivel nacional, aquí la tarde de este martes, iglesias católicas y seminarios de la diosis de Matamoros se solidarizaron, llevando a cabo el repique de campanas en señal de paz, y rechazar la violencia, en memoria de personas desaparecidas, y víctimas de la violencia en nuestro país.

Dicho evento se llevo a cabo a eso de las 15:00 PM, en la explanada de la Iglesia San Juan de los Lagos, junto a las campañas, colindante a conocida casa universitaria.

Al lugar se dieron cita grupo de mujeres de la religión católica, así como Marco Antonio Martínez Delgado titular de asuntos Religiosos del municipio, presenciaron el sonido de las campanas a la hora programada en dicha parroquia.

El repique de campañas que tuvo duración 1 minuto, estuvo a cargo de Gustavo Becerra Román y Jesús Emiliano Cortes Isaías, seminarios de la diosis de Matamoros, sirviendo a la iglesia San Juan de Rio Bravo.

Entrevistado al término del evento el titular de asuntos religiosos, dijo aquí en Rio Bravo se solidarizaron en participar todas las iglesias católicas, a la misma hora en sonar las campañas.

Finalizo, ello como una muestra de solidarizarse con todas las familias que, han perdido a seres queridos desaparecidos, y que aun siguen en la tratando de localizarles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion