0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Sheinbaum continuidad con sello propio

Tras repasar los programas sociales de AMLO y acusar a adversarios de querer frenar la 4T, Sheinbaum ofreció continuidad, con sello propio. Foto: Rolando Herrera
Claudia Sheinbaum ofreció continuidad, pero con sello propio
lunes, 19 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rolando Herrera y Érika Hernández / Enviados

Agencia Reforma

Cd. de México (19 junio 2023).- Después de repasar los programas sociales implementados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y acusar a los adversarios de querer frenar el avance de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum ofreció continuidad, pero con sello propio.

Ante cientos de personas, la ex Mandataria capitalina hizo alusión al slogan utilizado por Marcelo Ebrard, otro de los aspirantes, quien ha hablado de continuidad con cambio en el proyecto lopezobradorista.

"Queremos un paso más por la transformación y eso es lo que está en estos momentos definiéndose en el País, por eso lo que queremos es que siga la Cuarta Transformación.

"Yo no digo cambio, por ahí puso Morena en algún lugar Continuidad con Cambio. Yo digo continuidad con sello propio", señaló.

Pese al ofrecimiento, Sheinbaum no explicó cuál sería su sello propio y solo refirió que ella es la única mujer que está aspirando al cargo para convertirse en defensora del proyecto del Presidente.

"Las mujeres podemos ser diputadas -aquí hay varias diputadas-, senadoras, gobernadoras y las mujeres también podemos ser Presidentas de la República.

¡Qué viva Morena! ¡Que viva la Cuarta Transformación de la vida pública! ¡Que viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador!", señaló.

Sheinbaum inició en este municipio de la Cuenca del Papaloapan su gira en pos de la coordinación de los comités de defensa y de esta manera ser a la postre la candidata de su partido en las elecciones presidenciales del próximo año.

Pese a que se presentó y resaltó lo que consideró algunos logros de su Gobierno en CDMX, como dar becas a 1.2 millones de estudiantes y construir dos universidades públicas, tres hospitales generales y el teleférico, ocupó más tiempo hablando de los programas sociales implementados por López Obrador.

"En cuatro años y medio le dio pensión a todos los adultos mayores del País de 65 y más, para 2024 van a ser 6 mil pesos bimestrales lo que le dé a los adultos mayores".

"Ha becado a todos los jóvenes que van en preparatoria pública. Apoya a los estudiantes de escasos recursos. Da apoyo a jóvenes para que construyan el futuro", enlistó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion