0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan robo de tractocamión y bloqueos en San Fernando

Personal de la Guardia Estatal se dirigió al kilómetro 19 del Libramiento San Fernando, para disolver un bloqueo en el que se empleó el tráiler presuntamente robado.
miércoles, 14 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Fernando, Tamaulipas.- En atención a un reporte ciudadano en el que un hombre aseguró haber sido despojado de sus pertenencias y transporte de carga en el que laboraba, personal de la Guardia Estatal se dirigió al kilómetro 19 del Libramiento San Fernando, para disolver un bloqueo en el que se empleó el tráiler presuntamente robado.

El ciudadano refirió a la Guardia Estatal que se encontraba dormido en los patios del Restaurante El Burdeño cuando fue abordado por dos hombres que portaban armas cortas y lo despojaron de su cartera y celular, posteriormente, lo obligaron a conducir la unidad con dirección al norte en donde fue abandonado.

Los infractores huyeron del lugar a bordo de un automóvil color blanco una vez que utilizaron el transporte de carga para bloquear ambos carriles del kilómetro 19 del Libramiento San Fernando.

En coordinación con la Guardia Nacional, personal de la Guardia Estatal disolvió el bloqueo y se restableció la circulación en esta vía de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias