0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obispo Monseñor Eugenio Lira da mensaje de oraciones y bendiciones

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Gran participación de feligreses de iglesias católicas, en marcha y procesión encabezada por el Obispo Mons. Eugenio Lira.
Da mensaje de oraciones y bendiciones Al encabezar marcha y procesión hizo escala en varios establecimientos comerciales dando mensaje de oraciones y bendiciones
viernes, 9 de junio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Centenares de feligreses y servidores públicos participaron en marcha caravana de procesión, encabezada por el Obispo Mons. Eugenio Lira, durante su recorrido hizo escala frente a varios establecimientos de diferentes ramas, dio mensaje de oraciones y bendiciones de paz y tranquilidad para la población de Río Bravo.

La presencia aquí del obispo de la heroica ciudad fronteriza de Matamoros, despertó gran entusiasmo de participación en la población religiosa de diferentes iglesia católicas, y no católicas se unieron conforme avanzó la marcha por la avenida principal Madero, hasta llegar al centro hospitalario, sede de la misma programada.

Aquí los sacerdotes de iglesias católicas, compartieron con la población el mensaje de bendiciones y paz de Mons. Eugenio Lira.

Durante el trayecto, hizo escala al iniciar frente a la agencia automotriz Volkswagen, y continuó su marcha para hacer otra escala frente al restaurante Tomy, dando mensaje de bendiciones al igual junto a negociación de salas, y más delante contiguo a la Principal ubicada en Madero y Galeana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion