0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se encuentra Daniel Bisogno en terapia intensiva

Daniel Bisogno será sometido a una serie de estudios para conocer el origen del malestar por el que fue hospitalizado, indicó Pati Chapoy en su programa Ventaneando. Foto: Instagram Daniel Bisogno
Debido a que se le reventaron unas várices en el esófago, Daniel Bisogno fue internado en terapia intensiva desde el sábado.
martes, 30 de mayo de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 mayo 2023).- Debido a que se le reventaron unas várices en el esófago, Daniel Bisogno fue internado en terapia intensiva desde el sábado.

Fue Pati Chapoy, conductora titular del programa de espectáculos Ventaneando, donde trabaja Bisogno, quien dio la noticia durante su emisión de hoy.

"Este fin de semana nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. ¿En qué consistió? en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquéllas várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse", explicó Chapoy.

"Este procedimiento fue el sábado que fue ingresado, estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy, posiblemente hoy lo pasen a terapia media o el día de mañana (martes), por lo tanto va a ser sometido durante toda la semana a una serie de estudios para conocer el origen de lo que provocó esto".

Entre los estudios que le realizaran al también actor del musical Lagunilla Mi Barrio, que estelarizan Maribel Guardia y produce Alejandro Gou, serán en el hígado, riñones y páncreas.

"Afortunadamente reaccionó muy rápido, está muy bien atendido, está con especialistas. En este momento pues obviamente las únicas personas que pueden acercarse a él son sus familiares directos.

pero está bien atendido y eso nos da mucha tranquilidad porque está en buenas manos. Esta semana estará en el hospital y será sometido a un sinnúmero de estudios", añadió Chapoy.

Las várices en el esófago son venas anormalmente dilatadas que se encuentran en la parte final del esófago, por las que circula parte de la sangre que en condiciones normales debería pasar a través del hígado.

La dilatación de las venas son consecuencia de la dificultad que un hígado enfermo ofrece al paso de la sangre.

Aunque el conductor fue ingresado desde el sábado en el hospital, sus compañeros de Ventaneando, como Pedro Sola, se enteró apenas ayer de la noticia.

"Fue algo sorpresivo porque el viernes estuvimos aquí con él (en el programa). Estaba normal, muy halagüeño contando el fin de semana, pensando en su obra de teatro", expresó Sola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias