0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tiroteo en Florida al menos 9 heridos

Al menos siete personas, incluyendo un joven de 15 años, resultaron heridas durante un tiroteo en Hollywood Beach, Florida. Foto: Especial
Al menos 9 personas, incluyendo un joven de 15 años, resultaron heridas durante un tiroteo en Hollywood Beach, Florida, ocurrido durante el lunes festivo por el Día de los Caídos en Estados Unidos.
lunes, 29 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Florida, Estados Unidos(29 mayo 2023).- Al menos 9 personas, incluyendo un joven de 15 años, resultaron heridas durante un tiroteo en Hollywood Beach, Florida, ocurrido durante el lunes festivo por el Día de los Caídos en Estados Unidos.

La Policía informó que sigue buscando al sospechoso. De acuerdo con autoridades, la balacera comenzó tras una disputa entre dos grupos.

Videos de seguridad mostraban a gente corriendo para resguardarse cuando comenzaron los disparos. Otros videos mostraban a paramédicos ayudando a personas heridas en la arena.

Hollywood Beach es un popular destino de playa ubicado aproximadamente a 17 kilómetros al sur de Fort Lauderdale y a 32 kilómetros al norte de Miami.

Se esperaba que la playa recibiera más visitantes de lo habitual debido al feriado del Día de los Caídos en la Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion