Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Consejo Regional para el Desarrollo y la Competitividad en Reynosa

Imagen Siguiente
- La Secretaría de Economía, Ninfa Cantú Deándar y alcalde Carlos Peña Ortíz, encabezan ceremonia protocolaria
miércoles, 10 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una ceremonia encabezada por la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar en su calidad de presidenta, el Consejo Regional para el Desarrollo y la Competitividad Región Reynosa, fue instalado en esta ciudad para dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad en la materia.

El acto protocolario contó con la presencia de los integrantes del Consejo, quienes son el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortíz y los representantes de los sectores empresariales Raúl Setién, presidente de la Asociación de Maquiladoras INDEX Reynosa; Luis Humberto Cantú Ochoa, presidente del Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa; Leopoldo Posada García, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el empresario Omar Elizondo.

La secretaria Cantú Deándar destacó el compromiso del presidente municipal y los representantes del sector empresarial, para participar en este Consejo que tiene como finalidad acrecentar la competitividad en forma consistente, sustentable y medible en la región.

“Para el gobernador Américo Villarreal Anaya, el trabajo en equipo es esencial para la Transformación de Tamaulipas porque juntos, podemos fortalecer nuestras ventajas competitivas, sumar esfuerzos y construir una visión compartida de progreso y bienestar”, señaló.

La instalación de Consejos Regionales está establecida en la Ley para el Desarrollo Económico y la Competitividad en cada una de las siete regiones productivas de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias