0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La acompañan en su baby shower

Peggy Rosales.
Peggy Rosales pronto será nuevamente mamá motivo por el que, en días pasados, gozó de una cálida fiesta prenatal
miércoles, 3 de mayo de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Peggy Rosales pronto será nuevamente mamá motivo por el que, en días pasados, gozó de una cálida fiesta prenatal durante la cual gozó de la compañía de familiares y amigas que le brindaron los mejores deseos para cuando nazca su nena.

Puntuales llegaron las invitadas al lugar de la cita donde expresaron muestras de cariño a la festejada quien también fue blanco de obsequios que le serán de gran utilidad durante los primeros meses de vida de su niña.

Durante la amena reunión, las invitadas disfrutaron de mimosas, un exquisito platillo, así como de una gran variedad de postres y se organizaron divertidas dinámicas.

Inolvidable resultó el festejo para las ahí reunidas quienes posaron para las fotografías al lado de Peggy misma que eligió tonalidades rosadas, blancas y doradas para la decoración del evento en el que también destacaron los detalles que con anticipación preparó su mamá, Sra. Delpha Ramón, organizadora del convivio.

Antes de concluir el festejo, Peggy agradeció a todas las presentes por acompañarla en este día tan especial en el que celebra la llegada de la pequeña Penelope, enorme dicha que comparte con su esposo, Mark Rosales y su primogénita, la linda Catalina Rosales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion