0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bed Bath & Beyond seguirá operando en México tras quiebra

La cadena estadounidense de artículos de hogar y decoración Bed Bath & Beyond, que se declaró el domingo en bancarrota, aseguró que mantendrá sus operaciones en México.
lunes, 24 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Monterrey, México(24 abril 2023).- La cadena estadounidense de artículos de hogar y decoración Bed Bath & Beyond, que se declaró el domingo en bancarrota, aseguró que mantendrá sus operaciones en México.

"Referente a las noticias que circulan en medios de comunicación sobre el proceso de Chapter 11 o 'Reestructura Operativa Financiera' de Bed Bath & Beyond en Estados Unidos, queremos aclarar que la marca en México, y las tiendas mexicanas, son parte de una entidad legal independiente a la de Estados Unidos, trabajando de manera autónoma en cuanto a sus operaciones y ventas al público", según un comunicado que la empresa publicó en redes sociales.

Bed Bath & Beyond México resaltó que cuenta con resultados operativos y financieros positivos, con un balance general sólido y sin deuda, por lo cual seguirá operando normalmente en México.

Precisó que sus 12 tiendas físicas, localizadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Puebla y Querétaro, continuarán abiertas en sus horarios normales de atención.

Asimismo, dijo que su tienda en línea, que cuenta con servicio continuo las 24 horas, seguirá atendiendo de forma normal a sus clientes de todo el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias