0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja Sistema DIF a más de 70 parejas beneficiadas con campaña de matrimonios colectivos

Imagen Siguiente
Más de 70 parejas formalizaron su relación dándole certeza jurídica a través de la Campaña Municipal de Matrimonios Colectivos que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo
domingo, 23 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Más de 70 parejas formalizaron su relación dándole certeza jurídica a través de la Campaña Municipal de Matrimonios Colectivos que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo con apoyo del DIF Tamaulipas y el gobierno del Estado.

La presidenta del patronato, Claudette Canturosas de Salinas junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, felicitaron a los recién casados por dar este paso tan importante que garantiza la protección de sus derechos así como a la familia que tengan como fruto de su relación.

“A todos los matrimonios les reitero mi felicitación y espero que ahora que ya están oficialmente casados sea el inicio de una vida llena de éxitos, bendiciones, pero sobre todo que el amor reine en sus hogares ¡Muchas felicidades!, comentó.

Por su parte el representante de la Cuarta Oficialía del Registro Civil Ricardo Pérez Torres, reconoció el compromiso de las parejas por tomar esta decisión tan importante y al Sistema DIF por hacer estas campañas que refuerzan la unión e integración familiar.

“Felicito a los protagonistas de esta noche que son todos ustedes que hoy comienzan con una nueva etapa en su vida, así como al Sistema DIF por dar estas oportunidades para fomentar la unión familiar” comentó.

Fue en una emotiva ceremonia realizada en el salón del Hotel Real Inn en donde los recién casados recibieron de manos de la presidenta del DIF, así como de autoridades municipales y estatales su acta de matrimonio.

Durante la romántica recepción se les brindó banquete, música en vivo y se realizó una rifa de regalos en donde los más afortunados se llevaron televisores, electrodomésticos y artículos de decoración para el hogar.

En el evento estuvieron presentes el director general del Sistema DIF José Luis Pintado Gamboa; José Carlos Velasco Ciprés, director de Finanzas y Recursos Humanos, el procurador José Raúl Rodríguez Ornélas, el representante del área jurídica Juan Enrique Segura González, así como los representantes de las cuatro Oficialías Del Registro Civil de Nuevo Laredo Yahaira Paola García Longoria, Mariana Soledad Escamilla Valle, Raúl Navarro Solís y Ricardo Pérez Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion