0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tromba llego con bendición de lluvia

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La esperanza llego para los productores afectados por falta de humedad en los cultivos, tras la tromba con lluvia ocurrida la tarde de este martes.
Para la región en la zona urbana y rural
martes, 28 de marzo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tromba con vientos remolineados llego con bendición de lluvia, para medio mitigar la sequía en la zona agrícola de la zona norte de Tamaulipas.

La tarde de ayer, se hizo presente la intensa lluvia por casi una hora, ocasionando enormes encharcamientos de agua en principales arterias de la zona centro, fraccionamiento y colonias populares.

En arterias como la Crispín Reyes de galeana, a Juárez, 5 de febrero, hasta Matamoros zona fraccionamiento se invadieron de agua tras la intensa lluvia.

Al igual se registraron enormes lagunas de agua en cruce de las calles constitución, con 16 de septiembre, 5 de febrero, Matamoros, Allende, Abasolo, Aldama hasta la México.

Cabe mencionar, otras arterias con taponamientos estancamientos en cruceros, la independencia, con Juárez, 16 de septiembre 5 de febrero, Allende, e Aldama México, Niños Héroes con Matamoros, y a la redonda de la rotonda Hidalgo y por el área del IMSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion