0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la cultura deportiva en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Llevan a cabo encuentro amistoso de futbol por el Día del Amor y la Amistad, generando una verdadera convivencia deportiva entre los estudiantes del CBTIS 220 y el COBAT 09.
- Realizan encuentro de futbol por el Día de la Amistad entre el CBTis 220 y el Cobat 09
sábado, 11 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-

Como parte de la formación integral de un estudiante se encuentra fomentar la cultura deportiva, para lo cual se realiza una intensa preparación física de los jóvenes del plantel.

Este viernes se llevó a cabo un encuentro deportivo a Nivel Municipal, donde la participación de estos jóvenes tuvo un exitoso triunfo.

A través del Sistema DIF a cargo de la Lic. Nalley García Díaz y en Coordinación con el Lic. Juan Carlos Cruz Martínez del Programa de Atención a Jóvenes, tuvieron a bien realizar un encuentro amistoso de futbol por el Día del Amor y la Amistad, generando una verdadera convivencia deportiva entre los estudiantes del CBTIS 220 y el COBAT 09, donde nuestros deportistas se alzaron con la victoria.

Cabe destacar que en este evento se tuvo la presencia de la alcaldesa la Lic. Nataly García Díaz, entre otras autoridades.

El equipo del CBTis 220 deportivo denominado “BUHOS”, estuvo acompañado por Eduardo Flores Avalos y Juan Martínez Hernández.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion