0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suscitan serie de incendios en pastizales

H. CAMARGO, Tam.- Los Bomberos han tenido mucho trabajo sobre todo de pastizales.
Afortunadamente fueron sofocados por los Bomberos
miércoles, 8 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Vecinos de la colonia Las Flores, reportaron la tarde de este lunes, al 911, el incendio de un solar baldío, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

El comandante de los apaga fuegos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, dijo que los vecinos se quejaron por el molesto humo que emanaba del solar baldío, ubicado en un sector de este núcleo poblacional al oriente de la cabecera municipal.

El también director de Protección Civil Municipal, recomendó a la población: no quemar basura en solares baldíos, no tirar colillas de cigarros porque eso, aunado a lo seco del pastizal, son factores que incrementan el número de incendios.

INCENDIO DE PASTIZA LA ALTURA DE LA ESTACIÓN

De igual forma los Bomberos acudieron a un incendio de pastizal a orillas de la carretera Camargo- Peña Blanca, a la altura del Poblado La Estación.

El humo declaró el comandante de los apaga fuegos, disminuyó considerablemente la visibilidad de los conductores que utilizan esa ruta para ir y venir a sus trabajos o para realizar otras actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion