0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con la práctica del boxeo

DIAZ ORDAZ, Tam.- un grupo de pugilistas conformados por jovencitos y jovencitas se reúnen a practicar su deporte frente a la peluquería del entrenador.
Hasta el momento se encuentran con el cupo completo
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Hasta el momento el grupo de pugilistas conformado por jovencitos y jovencitas están con el cupo completo, teniendo que marcar un límite ante el poco equipo con el que cuentan.

Lo anterior fue informado por el entrenador de box Aristeo Soto Cruz, quien señaló que han tenido una magnífica respuesta a las invitaciones que han hecho para quienes gustan de la práctica de este rudo deporte, pero han tenido que marcar un límite ante el poco equipo con el que cuentan para atender adecuadamente a los pugilistas principiantes.

´´Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las siete de la tarde en la calle Francisco I. Madero frente a la peluquería del entrenador, a donde acuden 14 jovencitos que tienen las ganas de aprender el boxeo´´.

Aristeo Soto Cruz, dijo que buscan la promoción del deporte y una vida sana entre la niñez y juventud, por lo que agradeció de antemano a quienes deseen apoyaros con equipo para el entrenamiento de los principiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion