0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercios y panaderías inician con la venta de roscas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las panaderías y los diferentes negocios iniciaron con la venta de roscas para festejar el Día de Reyes este 6 de enero.
Con este festejo concluyen las fiestas de diciembre que iniciaron el 12 de diciembre del 2022 con la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe
martes, 3 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Panaderías y los diferentes centros comerciales ya se preparan para la ventas de la tradicional rosca, misma que se acostumbra a compartir en familia, en oficinas, con amigos con la celebración del Día de Reyes.

Las diferentes cadenas comerciales y las mismas panaderías ya se encuentran ofertando estas tradicionales roscas, de diferentes tamaños y sabores, desde la más tradicional hasta con relleno de cajeta o chocolate.

Según informa uno de los propietarios de una conocida panadería de esta ciudad la mayor demanda serían los días 4, 5 y 6 de enero, indicando que muchos de los clientes la piden en forma anticipada para llevarla hasta sus hogares con el pan recién hecho.

Se espera una buena venta para este año, ya que el pasado debido a la pandemia y las restricciones por el Covid-19 no hubo reuniones en casas particulares y centros de trabajo, lo que provocó casi nulas las ventas de este sabroso pan rosca que es ideal para combinarlo con el chocolate caliente.

Los precios de las roscas varían, pero pueden encontrar desde 240 hasta los 600 pesos dependiendo para cuántas personas quieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias