0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan a Shakira haciendo supuesta seña obscena a Piqué

Revelan un video donde Shakira está realizando una presunta seña obscena mientras se encontraba cerca de Piqué. Foto: Archivo
Shakira se viralizó en redes sociales luego de la publicación de un video donde supuestamente realiza una seña obscena hacia su ex pareja Gerard Piqué.
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 noviembre 2022).- La cantante colombiana Shakira se viralizó en redes sociales luego de la publicación de un video donde supuestamente realiza una seña obscena hacia su ex pareja Gerard Piqué.

El video del momento protagonizado por la intérprete de "Ojos así" fue revelado por el medio español Socialité, el cual mostró a la cantante durante un partido de béisbol de su hijo Milán.

Notas Relacionadas

De acuerdo con el reporte, Shakira estaba al pendiente del juego, por lo que estuvo apoyando a su hijo con gritos y aplausos desde las gradas alrededor de la cancha.

A su lado contrario se encontraba Gerard Piqué, quien no volteó hacia la cantante, pero si se acercó a sus hijos Sasha y Milán.

Posteriormente, Socialité captó a Shakira mientras estaba rascándose la parte inferior del ojo con su dedo medio, lo cual fue reportado por el medio español como una seña obscena posiblemente hacia Piqué.

Tras la publicación del video, Shakira no se ha pronunciado sobre la presunta seña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias