0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emociona a Checo Pérez que GP de México siga hasta 2025

Checo Pérez está ilusionado con seguir corriendo en México. Foto: José Luis Ramírez
La F1esta en México continuará hasta 2025, noticia que alegra al Sergio Pérez, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2025.
jueves, 27 de octubre de 2022
Por: Sineli Santos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (27 octubre 2022).- La F1esta en México continuará hasta 2025, noticia que alegra al Sergio Pérez, quien tiene contrato con Red Bull hasta 2025.

El tapatío, reconoció la importancia de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del calendario de la máxima categoría del automovilismo, ya que la afición crea un ambiente inigualable en las gradas.

"Significa mucho para mí porque obviamente (para) mi continuación en la Fórmula Uno es muy importante que podamos venir y que pueda estar cada año vigente.

Lo que ha hecho este Gran Premio es que han sido muy especiales y que sea por mucho años más y que el día se mañana tengamos más pilotos mexicanos en F1 y sigan creyendo en lo que ha crecido el deporte en nuestro País.

"Estoy muy contento de esta gran fiesta, de lo que traemos a nuestro País, y lo que representa este evento. Estoy muy feliz por la extensión que vamos a tener esta gran fiesta y espero que sea un excelente fin de semana y que todo nos salga bien", compartió el conductor azteca.

De 2015 a 2019, el entonces Gran Premio de México fue galardonado como el "Mejor Evento del Año", racha que se rompió con la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, los organizadores y Pérez esperan recuperar el título.

"Es un gran evento para nuestro País y que una vez más sea el evento del año en la Fórmula Uno", compartió Checo, quien le obsequió un casco a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion