0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tilda Swinton será una de las homenajeadas de FIFM

Tilda Swinton, James Gray, Farida Benlyazid y Ranveer Singh serán homenajeados en el Festival Internacional de Cine de Marrakech. Foto: Especial
A estas personalidades les otorgarán el Étoile d'or (Estrella de Oro) del festival por su gran trayectoria en el mundo del cine.
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 octubre 2022).- La actriz Tilda Swinton, el cineasta estadounidense James Gray, la pionera y directora del cine marroquí Farida Benlyazid y la estrella de Bollywood Ranveer Singh serán homenajeados en el Festival Internacional de Cine de Marrakech (FIFM).

"Ser honrado por el Festival de Cine de Marrakech, por el que tengo tanta admiración y afecto, es realmente conmovedor. Volver a celebrar con mis amigos este foro excepcional para el cine y la comunión mundial perpetua del amor cinematográfico será una alegría pura por la que estoy profundamente agradecida", declaró la camaleónica Swinton.

A estas personalidades les otorgarán el Étoile d'or (Estrella de Oro) del festival por su gran trayectoria en el mundo del cine.

"Tilda Swinton ha construido una de las filmografías más prodigiosas y singulares en estas últimas décadas, alternando roles en películas de autores exigentes y en éxitos de venta en Hollywood", publicaron los organizadores en un comunicado.

Los organizadores del festival también revelaron una serie de nombres que participarán en el evento 'Conversaciones Libres', donde se encuentran: el actor británico Jeremy Irons, a actriz y directora francesa Julie Delpy, el autor iraní Asghar Farhadi, la cineasta francesa Julia Ducournau, entre otras personalidades.

La XIX edición del Festival Internacional de Cine de Marrakech, el mayor de Marruecos, se celebrará entre el 11 y el 19 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias