Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a director de Policía en Oaxaca

El jefe de la Policía de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, Elías Ventura, fue asesinado en su domicilio. Foto: Especial
Elías Ventura, jefe de la Policía de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, fue asesinado la noche de ayer en su domicilio, confirmó FGE
jueves, 6 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA

/REFORMA

Elías Ventura Cobaxi, director de la Policía municipal de San Miguel Soyaltepec, fue asesinado a balazos al interior de su domicilio en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca, informaron autoridades locales.

Ventura Cobaxi fue atacado en la casa de la Colonia Heladio Ramírez, cerca de las 20:30 horas de ayer, por sujetos que dejaron con heridas de gravedad a su esposa Guadalupe Azamar, quien fue trasladada a un hospital de la región.

La Fiscalía General estatal explicó este jueves que inició una carpeta de investigación por el asesinato en la zona limítrofe de Oaxaca con Veracruz.

"Inició carpeta de investigación ante la agresión con arma de fuego en la que falleció E.V.C., Director de la Policía Municipal de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca, ocurrida el pasado 5 de octubre en la Colonia Heladio Ramírez de este municipio", se explicó.

"Desde que tuvo conocimiento del caso, la Vicefiscalía Regional de la Cuenca intervino y desplegó a elementos de la #AEI, Agentes del Ministerio Público y Peritos, con el objetivo de intervenir en el lugar de los hechos y dar con los responsables de este delito".

En este mismo Municipio, en febrero de 2020 fue asesinado el ex Alcalde Heriberto Ramírez Martínez y dos acompañantes mientras se trasladaban a bordo de una camioneta cercana a la población de Temascal.

Los otros asesinados fueron el chofer Paulino Castellanos Ramírez, así como el escolta José Eduardo Rodríguez Delgado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias