Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Descacharrización a partir de este lunes

H. CAMARGO, Tam.- A partir de este lunes se estará llevando a cabo una campaña de descacharrización en la colonia Nuevo Camargo y posteriormente en otros sectores de la ciudad.
- Estarán iniciando en la colonia Nuevo Camargo
sábado, 1 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- A partir de este lunes se estará poniendo en marcha una campaña de descacharrización para evitar enfermedades trasmitidas por mosquitos como es el zika, dengue y chikungunya.

Según se está informando esta campaña de descacharrización estará iniciando en la colonia Nuevo Amanecer y posteriormente se estará extendiendo a los demás sectores de la ciudad.

Luz Antonio García González quien se encuentra al frente de esta campaña mencionó que estarán iniciando labores desde las 8 de la mañana de este lunes, mencionando que la finalidad es prevenir enfermedades trasmitidas por los mosquitos, como es el zika, dengue y chikungunya.

Asimismo se está haciendo un llamando a la ciudadanía para que se deshaga de recipientes y cacharros donde se pueda acumular agua, y con ello reducir la formación de vectores que son nocivos para la salud tanto de adultos como menores de edad.

Para lograr el éxito en esta importante campaña que iniciara en el norte de la cabecera municipal, se requiere de la participación activa de la ciudadanía, por eso se está invitando a que aprovechen y eliminen de su casa objetos que ya no usen y dejan en los patios; que además, acumulan agua y se convierten en potenciales criaderos de mosquitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias