0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le quitan la roja a Sebastián Jurado y juega ante Xolos

Sebastián Jurado no será suspendido. Foto: Archivo
La apelación que presentó la directiva del Cruz Azul procedió, por lo cual le fue retirada la tarjeta de expulsión al portero, Sebastián Jurado
lunes, 15 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(15 agosto 2022)

La apelación que presentó la directiva del Cruz Azul procedió, por lo cual le fue retirada la tarjeta de expulsión al portero, Sebastián Jurado.

La Comisión Disciplinaria indicó a través de un comunicado que Jurado podrá participar en el próximo duelo de la Máquina Celeste contra Xolos.



El arquero recibió roja al minuto 90 y además se marcó penal, que fue cobrado por Camilo da Silva, para darle la victoria al Toluca en la última jugada del encuentro.



Al que no le fue nada bien fue al estratega Diego Aguirre, quien fue suspendido dos partidos por su expulsión tras insultar al cuerpo arbitral y se perderá también el duelo ante el América.



La expulsión de Jurado generó polémica sobre la actuación del árbitro, Fernando Hernández quien apoyado por el VAR marcó la pena máxima y le sacó la roja al cancerbero luego de una falta sobre Haret Ortega al pegarle con el pie cuando caía, tras saltar y despejar el esférico en el área penal.



Luego de que esta mañana la directiva celeste envió una solicitud de investigación, finalmente la Disciplinaria le dio la razón a Cruz Azul, aunque nada podrá cambiarse respecto al resultado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion