Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Pobreza franciscana alcanza'; Tigres del Norte al Zócalo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó Los Tigres del Norte se presentarán este 15 de septiembre antes y después del Grito de Independencia en el Zócalo. Foto: Alfredo Moreno
López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.
miércoles, 3 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (03 agosto 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.

Durante la mañanera, el Mandatario federal dijo que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, y después a las 21:00 horas se abrirá la plaza del Zócalo.

A las 22:00 horas comenzará la música con los Tigres del Norte para luego dar paso al Grito. Y después del Grito volverá a haber show.

"Se abre la plaza el 15, fiesta, para todos, 15 fiesta, a las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música.

Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte", anunció.

López Obrador adelantó que estará de invitado el hijo de Martin Luther King y "otros".

"Sí (va a tener invitados). Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros", agregó.
'Sí van a cobrar'

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, confirmó que los Tigres del Norte sí van a cobrar por su presentación en la Plaza de la Constitución.

No obstante, aseguró que cobrarán menos que en otro tipo de presentaciones.

"Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos", dijo en Palacio Nacional.

La agrupación cobra varios millones de pesos por presentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias