0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU mantiene vigente departamento de Cobranza

RIO BRAVO, TAM.- Llamado de ITAVU a personas en situación de adeudo, para que aprovechen campaña de descuentos y se pongan al corriente en sus pagos.
Para personas en situación de adeudo que deseen ponerse al corriente en sus pagos
miércoles, 6 de julio de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y urbanización delegación Rio Bravo, mantiene permanente ventanilla de cobranza, e atender a todas aquellas personas que adquirieron lotes en reserva Unidos Avanzamos, a fin de que se ponga al corriente quien tenga adeudos.
La delegación está a cargo de Félix Cuellar, el cual cumpliendo con la encomienda de la superioridad del Instituto, ha estado al pendiente atendiendo a la ciudadanía.
Se exhorta a las personas con adeudos, aprovechar la campaña de descuentos en pagos de mensualidades, si se ponen al corriente se condona el interés moratorio al beneficiario.
A todas aquellas personas que deseen liquidar pago del total del adeudo del terreno, se les otorga el 10% de descuento de hasta diez años atrás a la fecha.
Cabe mencionar, en periodo vacacional, al avecinarse periodo de vacaciones de verano, personal del instituto de esta delegación, a instrucción de la superioridad disfrutaran de asueto a partir del 18 al 31 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion