0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Armas y rap, la vida del posible sospechoso

En uno de sus videos se ve a Robert E. Crimo III en un aparente salón de clases. Foto: Especial
Robert E. Crimo III, la persona de interés que fue detenida en relación al tiroteo en Illinois, es un cantante de rap que ha hecho apología de las armas y de los tiroteos en sus canciones
martes, 5 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Chicago, Estados Unidos(04 julio 2022).-

Robert E. Crimo III, la persona de interés que fue detenida en relación al tiroteo en Illinois, es un cantante de rap que ha hecho apología de las armas y de los tiroteos en sus canciones, de acuerdo con videos que el sujeto tenía en sus dos canales de YouTube, pero que fueron eliminados por "violar los lineamientos de la comunidad".

Según la Policía, el hombre es conocido en Highland Park como "Bobby". Él se hace llamar, artísticamente, "Awake the Rapper".

En uno de sus videos, llamado On My Mind (En mi mente), se le ve vestido con un chaleco y un casco militar en un salón de clases.

En un momento de una grabación, mete la mano en una mochila y luego se ve el aula destrozada y en caos y al joven sonreír.

"Mis acciones serán valientes y mi pensamiento es innecesario. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que implica, no sólo para mí, sino para todos los demás", canta en uno de los temas.

En otra de las canciones dice que realizaría un "un acto que definiría su vida" e incluye una imagen de un recorte de periódico sobre Lee Harvey Oswald, el asesino del Presidente John F. Kennedy.

El padre del rapero, Bob, una vez se postuló sin éxito para Alcalde de Highland Park.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion