0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan y dejan sólo daños materiales

- Reportan percances en diferentes puntos de la ciudad
lunes, 4 de julio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen presentándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran sólo daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

-Choca pesera contra Mustang.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Villas de Imaq, donde una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 1999, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte público urbano fuera impactada.

La otra unidad es un tipo Ford Mustang, color negro, modelo aproximado 2000, con placas regularizadas, donde ambas unidades sufrieran daños, y que dejaran obstrucción en la vialidad.

-Choca pipa con camioneta dejando sólo daños.

Otro accidente vial se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Del Maestro, donde una unidad tipo Kenworth, tipo remolque de pipa, color blanco, modelo aproximado 2002 con placas de circulación del Servicio Público Federal fuera impactada por una unidad.

La otra unidad es una tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del estado de Texas, y que sólo dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Autoridades tuvieron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños sólo fueron materiales, así como obstrucción en la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias