0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigirá Rafael Márquez al Barcelona B

Márquez comenzará su segunda etapa con el Barcelona, ahora como entrenador de la filial. Foto: Archivo
El ex futbolista Rafael Márquez regresará al Barcelona ahora como técnico, ya que de acuerdo con la prensa europea será el nuevo entrenador del Barcelona Atlètic, filial del cuadro culé
martes, 28 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 junio 2022)

El ex futbolista Rafael Márquez regresará al Barcelona ahora como técnico, ya que de acuerdo con la prensa europea será el nuevo entrenador del Barcelona Atlètic, filial del cuadro culé.


Mejor conocido como Barcelona B, este equipo milita en el grupo II de la Primera División RFEF, tercera categoría del futbol español y sirve como peldaño anterior al primer equipo, con fogueo para jóvenes canteranos.



Por sus filas han pasado jugadores como Pep Guardiola, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Víctor Valdés, Xavi Hernández y Lionel Messi.



Márquez Álvarez vuelve al Barcelona ahora como técnico, tras su exitoso paso como jugador entre los años entre 2003 y 2010, periodo en el que conquistó cuatro campeonatos de Liga, dos Champions League y una Copa del Rey.



El mexicano ya había tenido la oportunidad de dirigir en España, al Cadete A del Real Alcalá, con jóvenes de 15-16 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion