0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lloyd Webber se disculpa por comentarios de 'Cenicienta'

El legendario compositor Andrew Lloyd Webber se disculpó por los comentarios que emitió sobre su producción teatral de 'Cenicienta'. Foto: Archivo
Andrew Lloyd Webber dijo este lunes estar "devastado" porque los medios que informaron que su producción de Cenicienta en el West End de Londres fue un "error costoso", y aseguró que sus palabras se sacaron de contexto.
lunes, 13 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 junio 2022).- Andrew Lloyd Webber dijo este lunes estar "devastado" porque los medios que informaron que su producción de Cenicienta en el West End de Londres fue un "error costoso", y aseguró que sus palabras se sacaron de contexto.

El compositor de El Fantasma de la Ópera fue abucheado el domingo por la noche cuando se leyó una carta que escribió en la presentación final de Cenicienta.

En ella, Lloyd Webber habló sobre el largo camino de la producción hacia el escenario, por el cual luchó contra el gobierno del Reino Unido por las restricciones de salud y capacidad que impidieron la reapertura de los teatros durante más de un año.

Este lunes por la mañana, Andrew dio a conocer un comunicado a través de sus redes sociales en dónde trató de aclarar sus comentarios.

"Estoy devastado por haber dicho que mi amada producción fue un error costoso", escribió el autor.

"Nada podría estar más lejos de la verdad, y lamento mucho si mis palabras han sido malinterpretadas. Adoro esta producción y estoy increíblemente orgulloso de Cenicienta y de todos los que han estado involucrados en nuestro proyecto".

Andrew dijo que la parte del "error costoso" de su carta original se refería a "tratar de abrir los teatros demasiado pronto, lo que significó que tuvimos que posponer (la obra) dos veces".

A pesar de obtener algunas de las mejores críticas a lo largo de la carrera, Cenicienta sufrió una caída en la venta de boletos. También fue excluida en gran medida de los Premios Laurence Olivier, lo que perjudicó sus perspectivas comerciales.

Para concluir el comunicado, el músico agradeció a cada uno de los integrantes de la producción, reiterando su profundo amor y agradecimiento hacia ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias