0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza del Torneo de Futbol 7

H. CD. MIER, Tam.- La Liga de Futbol 7 llegó a su fin, y con ello la entrega de trofeos a los triunfadores de ambas catregorías, veteranos y libre.
Y con ello se llevó a cabo la entrega de trofeos a los ganadores de las 2 categorías, veteranos y libre
domingo, 29 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Llevan a cabo ceremonia de premiación del Torneo de Futbol 7 en sus dos categorías, veteranos y libre.
Este evento deportivo tuvo lugar en el parque Nuevo Amanecer, donde familias se dieron cita para vivir estos entretenidos encuentros que provee salud y genera tejido social entre los mierenses.


En la categoría de veteranos fueron 6 equipos los que participaron, la escuadra de “Jóvenes del Ayer” se coronó campeón y ganó el trofeo de goleador con 36 esféricos directos a la portería de Benito Tobías.


El equipo “La Raza” se llevó el segundo lugar, la formación del “Rebaño” durante el juego su mejor zona de ataque fue la defensa que los hizo ganar el tercer lugar y el trofeo del portero menos goleado a cargo de Edgar del Ángel.
En la categoría libre participaron 8 equipos, el conjunto del “Cuervos” se llevo la noche con 3 trofeos, portero menos goleado a cargo de Ángel Hernández, goleador con 72 anotaciones a cargo de Ángel Rodríguez mismos que lograron llegar hacer campeones, los integrantes de “Diablos” se quedaron con el segundo lugar y el equipo de “Pollos” defendió el tercer lugar .
En este evento Deportivo estuvieron presente la directiva de la Liga Municipal de Futbol, quienes fueron los encargados de entregar los trofeos a los triunfadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion