0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se congratula De Luisa por decisión de Flores

Yon de Luisa se alegró por la decisión de Marcelo Flores.Foto Archivo
Yon de Luisa, presidente de la FMF, se congratuló por la decisión del delantero del Arsenal, Marcelo Flores, de jugar por México en cualquiera de las competencias a las que sea convocado
lunes, 16 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(16 mayo 2022)

Yon de Luisa, presidente de la FMF, se congratuló por la decisión del delantero del Arsenal, Marcelo Flores, de jugar por México en cualquiera de las competencias a las que sea convocado.

"Estamos contentos e ilusionados con la ratificación y satisfecho por la gestión que hizo Gerardo Torrado, quien estuvo muy cerca de su familia, para que ayudaron en algo a esta decisión", explicó en conferencia de prensa.



Por otra parte, el directivo señaló que no se abrirán los micrófonos del VAR para que se pueda escuchar públicamente el dialogo con el árbitro de cancha, pues esta situación está prohibida por la FIFA.

"La FIFA no lo permite, las grabaciones son cuestiones internas, lo que si tenemos es una comunicación abierta para aclarar cualquier duda que se dé, la comunicación y transparencia existe", explicó.



De Luisa reconoció que el arbitraje siempre generará polémica, pero indico que la Comisión siempre busca realizar un trabajo con retroalimentación para apoyar a los silbantes.



"El arbitraje siempre va a generar polémica, habrá jugadas que un club piense que están mal sancionadas, y otros que no, cada semana se hace un trabajo de retroalimentación para aprender de todo lo que se hizo bien y las áreas de oportunidad que tenemos", abundó.



Subrayó que seguirán implementando el Fan ID para los partidos de la Selección Nacional porque les ha dado buenos resultados.



El presidente de la FMF afirmó que han trabajado de la mano con el INAI y están claros que no están guardando la información de los aficionados, y solo se usa para el momento del ingreso a los estadios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias