0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran del mercado gomitas Skittles

Los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en EU, Canadá y México. Foto: Cortesía
- Mars Wrigley México retirará del mercado ciertos lotes de gomitas Skittles y Salvavidas pues podrían tener una hebra de metal incrustada
sábado, 14 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Mars Wrigley México anunció este viernes un retiro voluntario del mercado de algunos lotes de Skittles y Salvavidas (Life Savers), debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.

En México, señaló la compañía, no hay ningún incidente reportado hasta el momento.

"Los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México.

"Los productos sujetos a este retiro voluntario en México incluyen únicamente los Skittles Gomitas y Salvavidas/Life Savers Gummies", informó en un comunicado.

Los productos implicados son aquellos cuyos primeros tres dígitos de su código de fabricación, ubicado debajo de la fecha de caducidad, sean 139 a 218 para Skittles gomitas original de 50 gramos, 138 a 218 para Skittles gomitas mora de 50 gramos, 139 a 218 para Skittles gomitas original de 164 gramos y 138 a 218 para Skittles gomitas mora de 164 gramos.

Así como 136 a 152 de Salvavidas gomitas mora de 50 gramos, 136 a 152 de Life Savers gummies wild berries de 198 gramos y 136 a 139 de Life savers gummies 5 flavors de 198 gramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias