0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaccionan morenistas

- En conferencia de prensa hacen precisiones y argumentan “persecución”
miércoles, 11 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Representantes de partidos políticos que integran la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” reaccionaron tras la rueda de prensa que ayer ofreció el gobernador de Tamaulipas y acusaron una “persecución”.

De entrada, el delegado de Morena en el Estado dijo que la convocatoria que ellos hicieron fue con el fin de hacer precisiones, tal y como lo mencionó el propio delegado Ernesto Palacios, quien agradeció el acompañamiento de dirigentes de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista, legisladoras y legisladores de Tamaulipas y de Veracruz que solidariamente están aquí -dijo- con nosotros en esta batalla, dando la gran batalla.

“No vamos a bajar la guardia…no deja de resultar llamativo, lo que íbamos a decir hoy extrañamente ya lo sabían…”, precisó.

“Quiero decirles que MORENA, como todas y todos saben, es un movimiento pacífico, nosotros hemos sido plenamente respetuosos de la ley, en todo momento hemos reivindicado que se dé el proceso electoral en el marco de la ley”, agrego Palacios.

En el encuentro con medios de comunicación también hicieron uso de la palabra la senadora Guadalupe Covarrubias, el dirigente del partido Verde en el Estado, Manuel Muñoz Cano y el delegado político del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano.

Este último, Ortega Lozano, hizo un llamado a serenarse y calmarse.

“Nosotros hacemos el llamado a serenarnos, a calmarnos y a establecer que la sociedad es la única que va a decidir en esta elección quién va a gobernar”, dijo el representante del PT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias