Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También colabora la Cruz Roja

La Cruz Roja participa en acciones de apoyo a la población de Haití.
Han dispuesto una cuenta bancaria para quienes se interesan en dar su apoyo
viernes, 15 de enero de 2010
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM. La Delegación de la Cruz Roja en Reynosa promueve la campaña de ayuda humanitaria para apoyar a los millones de damnificados sobrevivientes a los sismos registrados el pasado martes en Haití que lamentablemente ha dejado como saldo la muerte de alrededor de 100 mil personas.

Dinorah Garza Guerra, Presidenta del patronato de la benemérita institución, anunció que la Cruz Roja Americana ha dispuesto de una cuenta bancaria en la cual los ciudadanos interesados pueden efectuar sus aportaciones.

Indicó que la ayuda física es difícil por el momento hacer llega a la isla caribeña, empero, las autoridades del gobierno de Haití han demandado la ayuda económica para el proceso de reconstrucción.

La cuenta disponible de la Cruz Roja Americana es de Bancomer con número: 0404040406 con la Clave Interbancaria 01218004040404062. De igual modo está disponible la cuenta bancaria de HSBC: 404282604 a nombre de la Dirección de Protección Civil de Haití o bien directamente en la Ciudad de México en la Embajada.

...También en EU ¡con mensajes de texto! El congresista Henry Cuéllar, ha dado a conocer que con la finalidad de ayudar a los miles de damnificados por el terremoto de Haití.

"En las horas más críticas el gobierno americano se está enfocando en ayudar a salvar vidas y dar soporte ". De hecho para hacer más efectiva la ayuda se están enviando mensajes de texto con la palabra "HAITI" "90999" y $10 dólares automáticamente serán donados a beneficio de los damnificados.

El congresista concluyó que habrá muchas formas de ayudar y otra de ellas será a través de la Cruz Roja Internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias