Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan absceso a Bronco; regresa al Penal

Fuentes estatales indicaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas, y habría salido de regreso al Penal de Apodaca. Foto: Especial
El ex Gobernador Jaime Rodríguez estuvo alrededor de una hora en el Hospital Metropolitano, donde ingresó por su pie al área de laboratorio
sábado, 9 de abril de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Reyes y Uriel Vélez Reforma Monterrey, México (09 abril 2022).- El ex Gobernador Jaime Rodríguez estuvo alrededor de una hora en el Hospital Metropolitano, donde ingresó por su pie al área de laboratorio.


El convoy que traslado al ex gobernador salió a las 17:41 horas del Penal de Apodaca hacia el Hospital Metropolitana.


Contrario a otros traslados de internos, en los que se usa un vehículo tipo Van o una ambulancia del sistema penitenciario, El Bronco salió en una camioneta blanca con vidrios polarizados.



En el convoy iba una camioneta Jeep Limited blanca y cuatro unidades de Fuerza Civil sin las torretas encendidas.

Primero salieron dos unidades policiacas y dos minutos después la camioneta y otra unidad de Fuerza Civil con dirección al Hospital Metropolitano.



Fuentes estatales indicaron que el ex Gobernador llegó después de las 18:00 horas.

Según los informantes, al 'Bronco' le realizaron una resonancia magnética y le detectaron un absceso, que no se consideró grave.



A las 19:43 horas el ex Gobernador reingreso al Penal de Apodaca, donde continuara con prisión preventiva hasta que un juez federal se pronuncie respecto a la imputación formulada por las autoridades por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita durante su campaña presidencial en 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion