Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan médico y abogado al Penal... otra vez

Arriba el gastroenterólogo Carlos Elizondo al Penal de Apodaca. Foto: Luis Ramírez
El ex Gobernador Jaime Rodríguez tuvo la segunda visita de hoy de su abogado, aunque poco antes también llegó su médico
sábado, 19 de marzo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio Martínez Reforma Monterrey, México (19 marzo 2022).- El ex Gobernador Jaime Rodríguez tuvo la segunda visita de hoy de su abogado, aunque poco antes también llegó su médico.



Al filo de las 17:00 horas, el equipo legal de "El Bronco" y el médico gastroenterólogo que atiende al ex Mandatario estatal llegaron por separado al Penal de Apodaca.

Sin ahondar en detalles, el doctor Carlos Elizondo y el abogado Gabriel García arribaron con una diferencia de unos 10 minutos a la entrada del centro penitenciario y les dieron acceso.


Primero, a las 16:44 horas, Carlos Elizondo acudió a la puerta del Penal de Apodaca, y tras una interacción con elementos de seguridad penitenciaria, pudo ingresar.



En su bolsa, el médico traía al menos una caja de dexametasona para aplicación intramuscular.

A las 16:54, la camioneta del abogado Gabriel García, conducida por otro hombre, entró al recinto.



Quedó estacionada entre otros dos vehículos, lo que impidió la visibilidad del interior de la camioneta, donde se aprecia a al menos otra persona.



Previo a su ingreso, al interior de la camioneta la persona en el asiento trasero, aparentemente masculino, agachó su cabeza para impedir ser captada.



Gabriel García, parte del equipo legal, bajó del vehículo e ingresó al centro penitenciario, pero él, junto con el chófer y al menos una tercera persona abandonaron el penal a las 17:19 horas, es decir, tan sólo 25 minutos después.



El abogado incluso regañó al chófer cuando intentaba abandonar su lugar de estacionamiento al interior del penal, pidiendo que lo esperara hasta que él llegara hasta la camioneta.



Hasta la salida del abogado, el médico Carlos Elizondo continuó al interior del penal.

Fue hasta las 17:53 horas que el doctor salió del centro penitenciario, pero descartó hacer declaraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion