Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dan más casos confirmados de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 6 casos confirmados de Covid-19 se dieron en el último reporte en lo que respecta a la region Ribereña.
Fueron en esta ocasión 6, 1 en Cd. Mier, 4 en Miguel Alemán y 1 más en Camargo
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Aunque los casos de Covid-19 han disminuido, la Secretaría de Salud insiste en no bajar la guardia sino continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios de esta enfermedad.
En esta ocasión el reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud menciona sobre 6 casxos confirmados de Covid-19 en lo que se refiere a la region Ribereña, correspondiendo éstos, 1 a Camargo, , a Miguel Alemán y 1 para el municipio de Cd.

Mier.
Asimismo se está hacienda el llamado a proteger a los más vulnerables y evitar sitios aglomerados para desacelerar la curva de contagios.
De igual forma se hizo un llamado a la población a reforzar medidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día y utilizar alcohol gel, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, completar el esquema de vacunación anticovid y aplicarse la dosis de refuerzo en las fechas que les correspondan.
También se sugiere evitar salidas no esenciales, fiestas, reuniones sociales y sitios aglomerados en los que no se respeten las medidas de prevención, ya que representan la principal forma de contagio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion