0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramiento a nueva jefa del Crede en Río Bravo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí el director estatal de Credes, entregó nombramiento a Adriana García Marroquín, como nueva titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo.
El gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación, entrega nombramientos a nuevos jefes de centros regionales de desarrollo educativo
jueves, 27 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación, entrega nombramientos a nuevos jefes de centros regionales de desarrollo educativo de varios municipios fronterizos de la zona norte, ayer tomó posesión como jefa del Crede en Río Bravo Adriana García Marroquín, en sustitución del Profr.

Arturo García Vázquez.
El Lic. Ricardo Moreno Aguilar, director estatal de CREDES, en representación de Mario Gómez Monrroy titular de la Secretaría de Educación, y la Lic. Yesenia Copitzi Hernández García, ayer en las oficinas del Crede, acompañado de Rogelio Arellano Banda, subdirector de Centros de Desarrollo Educativo en la zona norte, dio posesión a la nueva jefa del departamento.
Lo anterior, tras de que dejó el cargo de titular del Crede en Río Bravo, Arturo García Vázquez, así como presentó al subdirector regional de Credes, con sede en Valle Hermoso, Arellano Banda.
Moreno Aguilar, oficializó los cambios de titulares de Credes de Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, ayer en Río Bravo al igual que Valle Hermoso.
Por su parte la nueva Jefa del Crede, tras recibir el nombramiento que le acredita como tal, dio un breve mensaje ante medios de comunicación, y personal que labora en dicho centro de trabajo, agradeciendo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por darle la confianza de asumir de esta nueva encomienda dentro del sector educativo.
Finalmente García Marroquín, destacó este compromiso que asumió al frente del Crede, es algo que he anhelado, sabemos abrir el campo educativo, es muy extenso, en 37 años de servicio jamás pensé en asumir esta nueva responsabilidad, aquí a todos conozco, y somos amigos vamos a trabajar en equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion