0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Qué está pasando! Lupita Nyong'o tiene coronavirus

La actriz ganadora del Óscar, Lupita Nyong'o, anunció en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus; canceló promoción de 'The 355'. Foto: Archivo
La ganadora del Óscar, Lupita Nyong'o, es la última celebridad en dar positivo por Covid-19.
martes, 4 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 enero 2022).- La ganadora del Óscar, Lupita Nyong'o, es la última celebridad en dar positivo por Covid-19, diagnóstico que obligó a la estrella a cancelar entrevistas virtuales para su nueva película, The 355.

"Yo también he dado positivo por Covid-19. Estoy completamente vacunada y me cuido en aislamiento, así que confío en que estaré bien.

Por favor, hagan todo lo posible para protegerse y proteger a los demás de enfermedades graves", escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Antes de dar positivo, Nyong'o tenía la intención de unirse a sus coprotagonistas Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Fan Bingbing, Sebasitan Stan y el director Simon Kinberg para una ronda de entrevistas virtuales para promover el thriller de espionaje, que llega a los cines de EU este viernes.

En la película de acción, Nyong'o interpreta a Khadijah, una ex aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia. La aventura reúne a un cuarteto de las mejores agentes (Chastain, Kruger, Nyong'o y Cruz) mientras intentan recuperar un arma ultrasecreta que ha caído en manos de mercenarios.

Tan sólo esta semana, varias estrellas anunciaron sus diagnósticos positivos de Covid-19. El conductor Seth Meyers tuiteó este martes que se había contagiado, mientras que el lunes la comediante Whoopi Goldberg anunció que contrajo el virus, en medio de la alza de casos en gran parte del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion