Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Integrantes del Ateneo
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros...
viernes, 19 de marzo de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy viernes les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros... La bella señorita Magdalena De León Avalos tendrá el día de mañana sábado su fiesta de Quinceaños, se los organizan sus padres Dr. Alfonso De León Perales y su apreciable esposa señora Magdalena Avalos De León.

La noche de hoy viernes 19 de marzo se realizará la celebración del Ateneo de Reynosa por sus 47 años de su fundacion y para la ocasión la presidenta en turno Profesora Maria de Lourdes Franco de Elizondo y la membresia del Ateneo, preparán un gran festejo, ya que dentro de este evento se realizará la Exposicion RANDOM con obra del Arquitecto Miguel Ancona Resendez.

En coordinación con la Presidencia Municipal, el Instituto Reynosense de Cultura IRCA se presenta en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Reynosa.

Este evento se lleva a cabo dentro del marco de la Celebración de los Festejos del Centenario/Bicentenario. Posteriormente a la inauguración se servirá un vino de honor, el que será amenizado por el grupo de Jazz y Bosa Nova CAFE, procedente de Ciudad Victoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion