Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen cuatro más ligados a masacre en Bavispe

El 4 de noviembre grupos armados asesinaron a nueve mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford que transitaban en camionetas por un camino de terracería del Municipio de Bavispe. Foto: Archivo
Adrián LeBarón informó que la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo esta mañana a cuatro presuntos criminales implicados en el asesinato
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA
Cd. de México (23 octubre 2021).- Adrián LeBarón informó que la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo esta mañana a cuatro presuntos criminales implicados en el asesinato de nueve integrantes de su familia en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.
"Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la Sedena en el poblado de La Norteña, Municipio de Madera, en Chihuahua.

Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu 'El Jaguar' junto con otros tres sujetos, presuntamente implicados en la masacre de mi familia", reportó LeBarón en su cuenta de Twitter.
El 4 de noviembre, grupos armados asesinaron a nueve mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford que transitaban en camionetas por un camino de terracería del Municipio de Bavispe, Sonora.
En la primera unidad, que tras el ataque fue incinerada, murieron Rhonita Maria Miller, de 30 años, y sus hijos Howard Jacob, de 12; Krystal Bellaine, de 10, y los gemelos Titus Alvin y Tiana Gricel, de 8 meses.
En las otras dos unidades atacadas fallecieron Dawna Ray Langford y dos de sus hijos, así como Christina Marie Langford, de 30 años; sobrevivieron ocho menores, cuatro de ellos fueron heridos.
El 6 de octubre, Uriel Valle Domínguez, alias "El 18", fue detenido en la ciudad de Chihuahua y vinculado también a la masacre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias