0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Barbieri con psicólogo su recuperación

El defensa central trabaja en su recuperación para estar de regreso con los Diablos Rojos. Foto: Mexsport
La lesión que dejó a Miguel Barbieri, defensa del Toluca, fuera del Grita México A21 lo hizo acudir a un psicólogo para fortalecerse en la parte mental.
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix ZapataReforma

Cd. de México

(15 octubre 2021)

La lesión que dejó a Miguel Barbieri, defensa del Toluca, fuera del Grita México A21 lo hizo acudir a un psicólogo para fortalecerse en la parte mental.

El zaguero argentino, titular con los Diablos Rojos, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en el partido ante Pumas de la Jornada 7; por la cual tuvo que ser sometido a una operación y volverá a mediados del torneo entrante.



"La verdad fue difícil porque el estar jugando, sentirse parte de un grupo, a mitad de torneo, saber que vas a volver recién al otro y ni siquiera al principio, sino a mitad del torneo que viene", contó Barbieri a Haret Ortega en Las Ventanas del Infierno, una charla entre jugadores escarlatas organizada por el club.



"Con una situación contractual, son miles de cosas que se juntan; pero bueno, por suerte estoy trabajando con una psicóloga, coaching, y una de la cosas que trabajamos es eso, que pase lo que pase, ya sean: errores en partidos, situaciones ajenas que no controla uno, sobrellevarlo y meterle el pecho

Barbieri podría volver en marzo del año entrante si todo sale bien y ahora mismo se halla en Argentina, como parte de su rehabilitación, pero en noviembre vuelve a México.



"En el deporte de alto rendimiento, donde la exigencia, la presión, donde familias dependen del resultado que tengas, esas presiones que recaen en uno, si las tienes entrenadas, el éxito está más cerca", agregó el zaguero argentino.



"La presión afecta y se hace una cadena, la cabeza si no es todo, es un 90 por ciento en esto".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion