0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja solo daños

Imagen Siguiente
La camioneta manejada por el presunto responsable, del accidente.
Reportan accidente al Poniente de la ciudad, acuden a tomar conocimiento de los hechos los agentes viales y dar fe, para cuando llegaron los uniformados
miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan accidente al Poniente de la ciudad, acuden a tomar conocimiento de los hechos los agentes viales y dar fe, para cuando llegaron los uniformados, ya se encontraban los involucrados dialogando, tratando de poder llegar a un acuerdo, permitir los agentes a que llegaran a un buen arreglo, al arrojar el choque sólo daños materiales.
Daniel R., de 34 años, mismo que manejaba una camioneta de color rojo, de la marca Nissan Estaquitas, modelo 1992, con placas de circulación mexicanas, reconocer su error dentro del accidente, al intentar ganarle el paso a camioneta que circulaba con derecho de paso, ofrecer llevar a un taller y que ahí fuera reparada la camioneta de la afectada.
La dama de 38 años, manejaba una camioneta de color gris, modelo aproximado 2011, con placas de circulación regularizadas, de la marca Ford Windstar, misma que al circular sobre la avenida y llevaba el derecho de vía, sólo solicitar la reparación de los daños causados, misma que mediante un buen diálogo, acceder a llevar su camioneta al taller y fuera reparada.
Este accidente fue reportado alrededor de las 09:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con la Brecha 109, de la colonia 1° de Mayo, siendo atendido por el comandante José Luis Aguilar Chávez, permitiendo el arreglo al que habían llegado los conductores, retirándose y pasar al taller, para que fueran reparados los daños causados a la camioneta de la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion