0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician clases presenciales en la primaria Profra. Antonia López Ochoa

H. CAMARGO, Tam.- En el regreso a clases presenciales se realizaron algunas mejoras en las aulas de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa.
Realizan algunas recomendaciones para un regreso seguro
jueves, 30 de septiembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este pasado miércoles 29 de septiembre los alumnos de la Escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa iniciaron con clases presenciales por lo que se están haciendo algunas recomendaciones generales tanto para los alumnos como para los padres de familia.
Entre estas recomendaciones está el que el alumno debe acudir a la escuela desayunado, ya que no se permitirá consumo de alimentos, además de que no habrá ningún tipo de alimento en la escuela.
Asimismo el alumno debe traer sus propios útiles escolares, no se pueden compartir, deben de traer su propio gel antibacterial, deben de llevar agua en una botella, llevar su cubrebocas y uno de repuesto, llevar también su propio papel higiénico.
De igual forma se les recuerda que el horario de entrada para los grupos de primero, segundo y tercero será de 8:30 a 8:45 y salida a las 11:25 a 11:30 de la mañana.
Para los grupos de cuarto, quinto y sexto grado el horario de entrada es a las 9:00 horas a 9:15 horas y la salida a las 11:55 a 12:00 horas.
También se recomienda a los padres de familia revisar en casa que sus hijos no presenten los siguientes síntomas.
Tos, fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, dolor en articulaciones.

Molestia al comer, escalofríos, dolor de pecho, escurrimiento nasal, falta de olor, falta de sabor, conjuntivitis, vómito, etc.
El segundo filtro estará en la escuela, ya que se les tomará la temperatura y se les pondrá el gel antibacterial y se les realizarán algunas preguntas sobre su salud.
Si presenta síntomas se le pedirá al padre de familia que lo lleve al médico.
Y por último el tercer filtro será en el salón de clases donde el maestro revisará que los alumnos estén sin síntoma de riesgo durante la jornada escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion