0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias favorecen con humedad suelos agrícolas

RIO BRAVO, TAM.- La lluvia ocurrida la mañana de ayer, generó humedad en suelos agrícolas de algunas áreas de módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026.
De algunos módulos Tercera Unidad del Distrito 026
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias favorecieron con humedad predios agrícolas de módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026, y ayudará a aflojar la tierra para realizar labores de preparación.
Al respecto Ezequiel Alanís, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que preside Felipe Vega Avila, dijo de acuerdo al reporte de lluvia hubo áreas a nivel módulo registraron desde 1 y hasta 1 pulgada y dos décimos.
Estas precipitaciones ocurridas la mañana de ayer, generan humedad en los suelos de la zona agrícola a nivel módulo.
Sin embargo, permitirá a que se pueda a la maquinaria con implementos agrícolas, poder facilitarle trabajar en los predios aún sin preparar, donde era necesario aflojar la tierra.
Agregó otras labores que han venido realizando en el módulo, son trabajos de conservación, aunque por la lluvia se paralizaron provisionalmente.
Para finalizar, respecto a almacenamientos en presas, de acuerdo al reporte la Marte R. Gómez está a un 89% de su capacidad, y El Cuchillo al 54%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion